Autoridades hallaron tres cuerpos en extrañas circunstancias en el Valle de Aburrá
Una persona embolsada y dos cuerpos en quebradas fueron hallados en Medellín y Envigado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las comunidades en Medellín y Envigado se encuentran consternadas por los recientes hallazgos hechos por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. El primer caso se reportó en Laureles, donde cerca a la zona de talleres del barrio Naranjal se encontró una bolsa con sangre en plena vía pública.
Una vez las autoridades fueron advertidas, llegaron al sitio y encontraron dentro de la bolsa negra los restos de un hombre que aún no ha sido identificado. Con este caso van 13 personas que han sido encontradas embolsadas este año en la capital de Antioquia.
Por su parte, en el municipio de Envigado hallaron el cuerpo de un hombre en la quebrada La Ayurá. La información entregada por las autoridades correspondientes indica que la víctima de 57 años fue encontrado con varias heridas de arma blanca.
De momento, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Alcaldía de Envigado se encuentra investigando los móviles del hecho, ya que el hombre era reconocido por las personas de la zona como alguien colaborador, por lo que la misma comunidad le hará un homenaje en las próximas horas.
Sin embargo, allí no paran los hechos violentos en el Valle de Aburrá, pues en la quebrada del barrio La Cruz se halló el cuerpo de una persona de la cual no se sabe ni cómo murió ni cuál era su identidad.
Al respecto de este caso, las autoridades investigan quién puso los restos en esta zona de la capital de Antioquia que ya acumula 202 homicidios este año, un 25% más si se compara con las cifras del año anterior.