Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Inicia en Medellín "La Semana del Estadio", estrategia para reactivar la economía del lugar

Serán diferentes actividades de limpieza siembra y adecuación para atraer a las personas a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot

Estadio Atanasio Girardot en Medellín
Estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Foto: Alcaldía de Medellín

"La Semana del Estadio” hace parte de la estrategia de la Alcaldía de Medellín, mediante la cual se busca recuperar y apropiar el espacio público para la comunidad, en ella, del 27 de mayo hasta el 31 de mayo se realizarán jornadas de limpieza, ornato, aseo, siembra, mantenimiento de jardineras y adecuación de espacios públicos, además en las inmediaciones del Atanasio habrán sensibilizaciones en educación ambiental, salud y recreación.

Desde la alcaldía señalan que de esta manera pretenden dinamizar la economía del sector, atrayendo a personas de la ciudad para que se apropien del espacio entorno al deporte.

“Vamos a trabajar en la transformación de este sitio emblemático de nuestra ciudad. Es una gran oportunidad para que nos unamos, fortalezcamos nuestros lazos y estemos unidos en todas las acciones que vayamos a realizar", señaló la gerente del Centro y Territorios Estratégicos, Juliana Coral Posada.

Finalmente, destaca la participación de la Rexixtenxia Norte y Los Del Sur, (principales barras de la ciudad), así como la asociación de comerciantes del Estadio Atanasio Girardot, como actores claves a tener en esta recuperación.

  • Publicidad