Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió el hombre linchado en Medellín por supuestamente abusar de tres niños

Varias personas agredieron al hombre porque, supuestamente, el 7 de junio en horas de la noche el hombre habría abusado de una menor de edad de nacionalidad venezolana.

Murió hombre linchado en Medellín.jpg
Denuncias Antioquia

Luego de que un hombre acusado de supuestamente haber abusado de tres menores de edad en el barrio Villa Hermosa de Medellín fuera brutalmente golpeado por la comunidad, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó la muerte del sujeto por la gravedad de las heridas.

El reporte entregado por la autoridades indicó que varias personas agredieron al hombre porque, supuestamente, el 7 de junio en horas de la noche el hombre habría abusado de una menor de edad de nacionalidad venezolana la cual estaría recibiendo atención médica.

De inmediato la Policía trasladó al señalado a un centro asistencial en donde permaneció intubado durante varias horas por la gravedad de las heridas, sin embargo, no pudo resistir y terminó falleciendo.

Recordemos que no es la única persona afectada, ya que la madre de una de las menores de edad es acusada por las personas del sector de ser cómplice del hombre y también fue agredida por la comunidad. La mujer tuvo que ser rescatada y trasladada por protección.

  • Publicidad