Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

A la cárcel jóvenes señalados de asesinar a golpes a una adolescente en Córdoba

La víctima, de 16 años, apareció desnuda, atada de manos y semienterrada en una zona enmontada.

Feminicidas Liz Camila.jpg
Los procesados no aceptaron los cargos que les imputaron por feminicidio agravado.
Foto: Fiscalía General de la Nación.

Por orden de un juez, en prisión deberán permanecer los jóvenes Samuel Pérez Reyes y Juan Carlos González Cárdenas mientras se cumple el juicio en su contra por el feminicidio agravado de Liz Camila Berrío Toledo, la adolescente de 16 años a la que hallaron semienterrada en una zona cerca de Montería , capital de Córdoba.

Los procesados, de 18 y 19 años de edad, no aceptaron los cargos que le imputó la Fiscalía; sin embargo, el ente acusador asegura tener pruebas de que ambos serían responsables del brutal asesinato de Liz Camila, como videos de cámaras seguridad que evidencian que ella se encontró con los jóvenes momentos antes de su muerte.

Como se recordará, la víctima salió de su casa el pasado 9 de febrero, pero no regresó. Solo se volvió a saber de ella al día siguiente cuando su cuerpo apareció desnudo, atado de manos y semienterrado en el sector de Las Cruces, zona rural del corregimiento de Santa Lucía.

Según la Fiscalía, “el material de prueba da cuenta de que la adolescente presentaba múltiples fracturas, heridas y hematomas en su cuerpo, causadas posiblemente con una pala y un mazo de madera”.

Publicidad

Las hipótesis en torno al crimen apuntan a que uno de los procesados habría intentado abusar de Liz Camila, pero ella puso resistencia y entonces fue atacada por ambos. Esto, teniendo en cuenta que la víctima, al parecer, venía siendo acosada por redes sociales.

Publicidad