
Abren investigación disciplinaria a policías tras altercado con exjugador del Junior
La denuncia fue realizada por el mismo el ex jugador del Junior de Barranquilla, Jámerson Rentería, y sus amigos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el fin de esclarecer de manera objetiva lo ocurrido con el exjugador del Junior de Barranquilla, Jámerson Rentería, la Policía Metropolitana ordenó la apertura de una indagación preliminar en el ámbito disciplinario a los uniformados que terminaron disparándole con una taser por la espalda.
El caso investigado ocurrió en el barrio Los Manantiales del municipio de Soledad, específicamente en el parque Las Flores de ese sector.
Allí el ganador del Botín de Oro en el 2005 se encontraba grabando videos para contenidos en redes sociales junto a unos amigos cuando fue abordado por varios agentes de la Policía que le pidieron su identificación y una requisa.
Rentería al parecer puso resistencia al requerimiento de los Policías por lo que estos lo tomaron por la fuerza, hasta que uno de ellos le disparó por la espalda con su taser haciendo que el ahora creador de contenido cayera al suelo, en un hecho que quedó grabado y hoy es altamente difundido por las plataformas digitales.
Jamerson Rentería ex jugador de Junior y creador de contenido tuvo altercado con policías en Soledad pic.twitter.com/myfRGZAsNp
— Luchovoltio (@luchovoltios) June 6, 2025
“Deja de romperme la camisa”, “aquí no estamos haciendo nada malo, estamos es grabando contenido”, “déjalo a que te pegue”, “esto tiene denuncia”, son algunas de las frases que se escuchan en la grabación.
Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de un comunicado a los medios de comunicación, informó que los “uniformados realizaron un procedimiento de registro a personas. Durante la intervención, el exjugador del Junior se encontraba en alto grado de exaltación, negándose y desacatando la orden de policía, con resistencia física al procedimiento”.
Publicidad
Por ello, fue “conducido a la Unidad de Convivencia y Justicia (UCJ), en aplicación de una medida correctiva contemplada en la norma”.