Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bajo observación médica, permanece la menor que resultó herida en atenado en el sur de Barranquilla

Con una herida en uno de sus brazos llegó la menor a la Clínica San Ignacio de Barranquilla, en donde galenos se encuentran trabajando para mantener estable la salud de la niña.

Arma de fuego / referencia
Arma de fuego / referencia
Foto: AFP

Una menor de cinco años de edad resultó siendo una de las víctimas de un atentado a bala que se presentó en el sur de Barranquilla, más exactamente en la calle 99B1 con carrera 6H, sector que hace parte del barrio Villa San Pedro II.

Según información preliminar, entregada por testigos del hecho, al lugar en mención llegaron unos motorizados, quienes en plena vía publica desenfundaron sus armas y dispararon en repetidas ocasiones en contra de Herney José Herrera Cañate, alias ‘Pedrito’, lográndolo impactarlo una sola vez; si embargo, un bala alcanzó a la menor que encontraba cerca. La menor resultó herida en uno de sus brazos.

De manera inmediata, la menor es trasladada a la Clínica San Ignacio de Barranquilla, en donde estos momentos recibe atención médica y los galenos mantienen bajo observación la evolución de su estado de salud.

Mientras tanto, la persona, quien al parecer, era el objetivo de este atentado sicarial, alias 'Pedrito', se retiró del lugar de los hechos mal herido.

Publicidad

Los testigos aseguraron que durante los hechos, que generaron tensión en la comunidad, una menor de dos años de edad se cayó y resultó con heridas leves en su cuerpo produco de la caída.

En estos momentos, la Policía Metropolitana de Barranquilla aún no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido, pero se conoció que las autoridades se encuentran adelantando todas las investigaciones necesarias para corroborar lo sucedido y tomar acciones pertinentes que contribuyan al esclarecimientos de las causas que generaron este hecho sicarial, además, capturar con los presuntos autores materiales de los mismos.

Publicidad

Los familiares de la menor herida por una bala pérdida espera que la niña de cinco años pueda recuperarse de manera satisfactoria, además, se mantienen a las afueras del centro asistencial en donde es atendida, con la esperanza que los galenos den un parte de tranquilidad y positivismo sobre la evolución de esta pequeña víctima.

  • Publicidad