Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuatro heridos dejan dos hechos de sicariato cometidos en Barranquilla

Mientras que uno de los ataques a bala se registró en el barrio Las Nieves, con tan solo diez minutos de diferencia otro hecho sicarial tomó lugar en el barrio El Bosque.

Pistola.
Pistola.
AFP.

La racha criminal no da tregua en Barranquilla y su área metropolitana, luego de que cuatro personas fueran atacadas a bala, con tan solo diez minutos de diferencia, en medio de hechos aislados registrados durante la madrugada de este domingo.

El primer caso corresponde al atentado sicarial del que fueron víctimas dos hermanos, identificados como César Alfonso Castillo Rodríguez, de 38 años; y Jesús Alberto Castillo Rodríguez, de 31 años, quienes fueron atacados a bala en plena vía pública del barrio Las Nieves, a la altura de la carrera 27 con calle 20B.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó, en medio de su reporte preliminar, que éstos dos hombres fueron trasladados a un centro asistencial cercano a la zona del ataque, donde aún reciben atención médica dada la gravedad de sus heridas.

Otro hecho criminal se registró en el barrio El Bosque, en el que Ciro Alfonso Fontalvo Rodríguez, de 28 años; y Erick Antonio Sánchez Benavidez, de 41 años de edad; terminaron siendo baleados a la altura de la calle 93 con carrera 9B del mencionado sector.

Publicidad

Aunque los móviles del ataque sicarial están siendo materia de investigación, se conoció que también fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.

Estos recientes hechos delictivos se suman al sicariato que sufrieron Raúl Arturo Martínez Valencia de 27 años; y Esnaider Jesús Osorio Valencia, de 20 años; el pasado viernes en horas de la noche en el barrio La Sierrita, sur de Barranquilla.

Publicidad

Según la información aportada por testigos del hecho, al parecer, tanto Raúl Arturo como Esnaider Jesús iban a bordo de una motocicleta cuando, de repente, fueron abordados por dos sujetos desconocidos que abrieron fuego contra ellos y se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Malheridos fueron trasladados de manera inmediata hacia la clínica San Ignacio para recibir atención médica, teniendo en cuenta la gravedad de las heridas que les causaron las balas propinadas.

  • Publicidad