Una aparente falla mecánica habría sido el motivo que desató una tragedia familiar que cobró la vida de dos menores, de tres y seis años de edad, quienes murieron calcinados en el interior del vehículo en el que se movilizaban junto a sus padres, el cual terminó en llamas a la altura del kilómetro 11, en jurisdicción del municipio de Chiriguaná, Cesar.
El siniestro, que se presentó en la Troncal de Oriente y que involucró a la familia, oriundos de Barranquilla, se produjo pasadas las 12:30 del mediodía de este viernes, cuyo vehículo de placas QHL-302 quedó completamente incinerado en la vía.
Pese a que los padres de los dos niños lograron ser rescatados y trasladados hacia un centro asistencial para recibir atención médica, los dos menores no contaron con la misma suerte, pues las llamas los consumieron de manera inmediata.
Carlos Alberto Vega, director del Departamento de Tránsito del Cesar, sostuvo que tras atendida la emergencia, se iniciaron las investigaciones pertinentes del caso: "Efectivamente hubo una falla mecánica en el vehículo, ellos no se estrellaron con nadie, simplemente se prendió. Ahora bien, toca establecer con un experto cuales fueron las causas, si fue por transporte de combustible, por una chispa", afirmó.
Aunque por el momento se desconoce el estado de salud de los dos adultos, quienes sí lograron salir del vehículo, trascendió que una de las víctimas responde al nombre de Jaír Prada Poveda.
Le puede interesar: