Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallan sin vida a tres de los once jóvenes arrastrados por la corriente en Puerto Colombia

De los 11 jóvenes arrastrados por el mar de Puerto Colombia solo 8 lograron salvarse. Uno más está desaparecido.

Organismos de socorro continúan la búsqueda de un tercer joven desaparecido.
Organismos de socorro continúan la búsqueda de un tercer joven desaparecido.
Alcaldía de Puerto Colombia.

Keiner Barreneche Torres, de 19 años, Andrés Zamora Suárez, de 20, y Rodolfo Caraballo de la Rosa, de 22 años, son los tres jóvenes que aparecieron muertos este lunes en las playas de Puerto Colombia, Atlántico, tras haber sido arrastrados por las fuertes olas cuando se daban un baño de mar junto a un grupo de amigos.

El cuerpo de Barreneche fue hallado en el sector conocido como El Pony, en las playas de Miramar, el cadáver de Zamora apareció en inmediaciones del hotel Pradomar, es decir, a unos kilómetros de la zona donde desaparecieron la noche del domingo, cuando hicieron caso omiso a las prohibiciones e ingresaron al mar junto a otros nueve jóvenes, de los cuales solo ocho lograron ser rescatados con vida.

Por su parte, el cuerpo de Caraballo fue encontrado en el sector de Playa Pescadores, en Puerto Colombia,

Esta tragedia, en la que se cuentan tres jóvenes muertos, se habría desatado por la imprudencia de los muchachos que ignoraron, inclusive, los llamados de atención de los salvavidas.

Publicidad

Según información entregada por la Alcaldía de Puerto Colombia, los 11 jóvenes, que tienen entre 15 y 22 años, se encontraban departiendo en las playas del sector Country desde tempranas horas de este domingo.

Sin embargo, desatendieron los cuatro llamados que le hizo el equipo de rescatistas del cuerpo de bomberos, siendo que después de las 4:00 de la tarde no es permitido permanecer en las playas.

Publicidad

Pese a esto, solo hacia las 6:30 de la tarde estos decidieron marcharse, no sin antes tomar un baño que terminó exponiéndolos al intenso oleaje de la zona, donde hay bandera roja por el riesgo que hay por fuertes vientos.

  • Publicidad