Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Revelan cartel con imágenes de los dos presuntos homicidas de un agente de la Sijín en Soledad

La Policía de Barranquilla, en conjunto con la Alcaldía Distrital, se encuentran ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones por información que permita capturarlos.

Cartel.jpeg
Cartel con imágenes de los dos presuntos sicarios.
Crédito: Policía de Barranquilla.

Encontrar a los dos presuntos sicarios que acabaron con la vida de Gerson José Piñeres Porto, un agente de la Sijín de 39 años de edad, se ha vuelto una prioridad para la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes este domingo revelaron un cartel con las imágenes de dos hombres motorizados, ambos vestidos de blanco, quienes habrían perpetrado el hecho el pasado sábado en horas de la tarde.

La acción criminal tomó lugar en una cancha del barrio Villa Katanga de Soledad, Atlántico, mientras Piñeres Porto se encontraba acompañado de su esposa y disfrutando de un partido de fútbol en el que jugaba su hijo, sin imaginarse qué sería atacado a bala por dos hombres que, sin mediar palabra, le dispararon en dos oportunidades para, segundos después, darse a la huida con rumbo desconocido.

Pese a que Piñeres Porto, de 39 años de edad, fue auxiliado por algunos testigos del hecho e inmediatamente trasladado a la clínica de la Policía, la gravedad de las heridas que le causaron las balas le produjeron su muerte minutos después de haber ingresado.

Precisamente para lograr la captura de los dos presuntos sicarios, y por información que esclarezca los móviles del homicidio, la Policía de Barranquilla, en conjunto con la Alcaldía Distrital, se encuentran ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones de pesos.

Publicidad

"Lamentamos y rechazamos de manera vehemente los hechos ocurridos en el municipio de Soledad, donde pierde la vida en una acción sicarial un funcionario de la Policía adscrito a la Metropolitana de Barranquilla. Nuestra solidaridad a toda su familia, a quienes le decimos que no escatimaremos en esfuerzos para lograr la captura de los delincuentes que han ocasionado este hecho", explicó el general Herbert Benavidez, comandante de la Policía.

Por su parte, Benavidez confirmó que "por eso hemos dispuesto de un Equipo Especial, junto a todas nuestras capacidades institucionales, sumado a la recompensa de hasta $50 millones de pesos que nos conduzca a capturar a estas personas".

  • Publicidad