Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Intento de feminicidio en Cajicá: hombre golpeó y apuñaló a joven en su propia casa

El hecho se registró en una vivienda del municipio de Cajicá, Cundinamarca. La joven fue encerrada en su propia vivienda y sufrió diferentes lesiones en varias partes de su cuerpo.

shgbbfd OK.jpg
Violencia contra la mujer
Foto: AFP, referencia

Un intento de feminicidio se registró en una vivienda ubicada en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, cuando una joven se encontraba con su pareja sentimental. Allí, de acuerdo con el relato de la mujer, fue golpeada en repetidas oportunidades por el hombre, quien, en medio de un ataque de ira, se fue contra ella con extrema violencia.

Según el reporte de las autoridades, el delincuente le ocasionó a la víctima diferentes lesiones en varias partes de su cuerpo y, en un momento, tomó un cuchillo y la amenazó con matarla si no accedía a sus pretensiones.

“La noche de los hechos la víctimase encontraba en su lugar de residencia, el victimario la encerró en su lugar de residencia y comenzó a golpearla, después buscó un cuchillo y amenazó con matarla, causándole una herida en un brazo”, indica el reporte de la autoridad encargada de la investigación.

Luego de golpearla, el hombre acostó a la joven en la cama y no la dejó salir de la vivienda a buscar asistencia médica, sino que, a pesar de las heridas, la retuvo ahí durante un tiempo prolongado. “Es de anotar que el indiciado presenta cuatro anotaciones por el delito de violencia intrafamiliar, dos por daño en bien ajeno”, añade el reporte.

Publicidad

El delincuente es un hombre de 30 años identificado como Sergio, quien fue capturado en el barrio Rincón Santo de Cajicá, en el departamento de Cundinamarca. En este momento se encuentra a disposición de las autoridades judiciales.

  • Publicidad