Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro menores heridos dejó choque de carro contra árbol en Piedecuesta; joven de 17 años conducía

Según las primeras versiones, los cuatro jóvenes heridos se movilizaban en un vehículo particular y al parecer el conductor perdió el control de este.

Menores heridos en accidente en vía a Piedecuesta, Santander.
Menores heridos en accidente en vía a Piedecuesta, Santander.
Foto: Tránsito de Piedecuesta.

Cuatro menores resultaron heridos en un duro accidente ocurrido en las primeras horas de este viernes 22 de diciembre en la autopista entre Piedecuesta yBucaramanga, en el sector conocido como Platacero.

El incidente, que involucró un Chevrolet Sail de placas IPS489, conducido por un joven de 17 años, dejó a los otros cuatro ocupantes en estado crítico y fueron llevados al Hospital Internacional de Colombia, HIC.

Según el informe preliminar, el automóvil viajaba sentido sur - norte y, al llegar al retorno de Platacero, el conductor perdió el control, saltó el separador y terminaron impactando violentamente contra un árbol.

Producto del impacto el vehículo quedó prácticamente destruido, al punto de dejar atrapado al conductor, por lo que fue necesaria la ayuda de otros conductores para rescatarlo antes de trasladarlo al HIC.

Publicidad

A través de redes sociales se han conocido imágenes del accidente y se escucha a los curiosos resaltar la suerte de los jóvenes al no perder la vida en el acto.

"Ese carro quedó destruido, esos muchachos contaron con suerte al no matarse ahí mismo. El árbol quedó destruido", expresó uno de los testigos.

Publicidad

Agentes de la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta indicaron que se maneja como hipótesis un posible exceso de velocidad como causa del accidente.

"Siempre hacemos el llamado a conducir con precaución, en especial en estas épocas de fin de año. Vamos a esperar los análisis para saber si el joven de 17 años que conducía el vehículo estaba en estado de alicoramiento", señaló uno de los agentes.

El vehículo involucrado fue inmovilizado y remolcado a los patios del municipio, mientras se espera un nuevo informe sobre el estado de salud de los cuatro jóvenes afectados.

Se han presentado dos accidentes de tránsito adicionales, uno en Suratá y otro cerca de Cimitarra, con saldo de dos muertos y cuatro heridos. Las autoridades recomiendan conducir con precaución, especialmente en esta época de fiesta.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad