
La Alcaldía de Girón anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita esclarecer el atentado sicarial en el que dos personas fueron asesinadas y una tercera resultó herida en un establecimiento comercial del barrio Primero de Mayo.
El alcalde del municipio, Campo Elías Ramírez, expresó su preocupación por este crimen. "Estamos ofreciendo hasta $10 millones por información que dé con el paradero del delincuente que acabó con la vida de dos personas. Para nosotros es preocupante esta situación y lamentamos profundamente el fallecimiento de estas dos personas", señaló el mandatario.
Las víctimas fatales del atentado sicarial fueron identificadas como José Cubillos Rojas, de 40 años, y Álvaro Javier Santamaría Díaz, de 35 años. Juan Martín Mantilla Rodríguez, de 56 años, resultó herido en el ataque.
El hecho ocurrió mientras las víctimas departían y consumían bebidas embriagantes en un establecimiento público.
Publicidad
Lea también:
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, un hombre llegó al lugar en una motocicleta y, sin mediar palabra, abrió fuego contra los tres hombres.
El alcalde reveló que los posibles móviles por los que se cometió el crimen podrían estar relacionados con sucesos en Barrancabermeja. "Estamos trabajando para que este hecho no quede impune, un hecho que nace en Barrancabermeja y aterriza en nuestro municipio con este incidente de sicariato y un herido", agregó Campo Elías Ramírez.
Previamente, la Policía Metropolitana de Bucaramanga había informado que una de las víctimas recibió amenazas tras verse envuelta en problemas amorosos. Según el informe policial, Álvaro Javier Santamaría Díaz había recibido amenazas de muerte por temas pasionales. Las autoridades continúan investigando el caso y solicitan la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del responsable del atentado sicarial.
Publicidad
Vea también: