Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldesa de Iscuandé sigue siendo un caso sospechoso de COVID-19 en clínica de Cali

La mandataria tuvo que ser llevada en una avioneta particular desde ese municipio de Nariño hasta una clínica de Cali, el pasado sábado.

366070_coronavirus-covid-19_afp_3.jpg
coronavirus-covid-19_afp_3.jpg

La alcaldesa de Iscuandé, Consuelo Ardila, continúa hospitalizada como un caso sospechoso de coronavirus en un centro asistencial ubicado en el sur de Cali, a pesar de mostrar señales de recuperación.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según el reporte para este lunes del personal médico de esa clínica, la mujer muestra señales de mejoría de la inflamación e infección pulmonar, por las que tuvo que ser traslada de urgencia a la capital del Valle el pasado sábado.

Lea también: No aguantaron más: 798 restaurantes en el Valle cerraron por culpa de la crisis

La mandataria continúa en el piso de los sospechosos de COVID-19 hasta que salga el resultado de la prueba. Según la hija de la mandataria Diana Paz, el análisis saldría en las próximas horas.

“Ella está mucho mejor, el médico nos dijo que esta recuperándose y estamos a la espera de los resultados de la prueba. Nos informaron que nos llaman apenas salga. Ella continúa en el piso de los pacientes bajo sospecha de COVID-19”, señaló Paz.

Publicidad

Lea también: Salseros colombianos del Super Bowl ahora exportan clases por video llamada

La alcaldesa Consuelo Ardila tuvo que pagar una avioneta particular y una ambulancia para que pudiera ser trasladada hasta una clínica de Cali y así lograra recibir atención urgente el pasado sábado.

La hija de Ardila denunció que en la costa pacífica nariñense no hubo apoyo por parte de la fuerza pública para cumplir con el traslado de la alcaldesa hasta un hospital de alto nivel por cuenta de una afección respiratoria, luego de ser sospechosa de tener COVID-19.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO