Metrolínea reduce operación por aislamiento para prevenir COVID-19
Más de 80.000 pasajeros se movilizan a diario en los buses del Sistema de Transporte Masivo de Bucaramanga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En un 50% se reducirá este fin de semana la operación de los buses de Metrolínea en el área metropolitana de Bucaramanga, tras el alistamiento obligatorio que comienza a las 8:00 p.m. de este viernes.
“Como si fuera un domingo, asi estaremos trabajando durante todo este puente festivo en Bucaramanga. Serán 93 buses que prestarán servicios a los usuarios que lo necesiten”, manifestó la gerente de Metrolínea, Emilce Jaimes.
Según informó Metrolínea, hoy 20 de marzo el cierre de operación será hasta antes de las 8:00 p.m.; el último despacho de las rutas troncales y pretroncales en sentido sur-norte o desde Piedecuesta será a las 7:00 p.m. y el último despacho en sentido norte-sur o desde Bucaramanga será a las 7:00 p.m.
#PrevenirEsTareaDeTodos Continuamos, día a día, comprometidos con la limpieza y desinfección de las estaciones de @Metrolinea. Nuestro equipo de la Empresa de Aseo de #Bucaramanga da todo de sí para aportar a la prevención del Covid-19 🤜🤛#NosMueveServirte 🚌@MinTransporteCo pic.twitter.com/c3gk2xFnx8
— SITM Metrolínea (@Metrolinea) March 20, 2020
La operación de Metrolínea durante los días sábado, domingo y lunes festivo será de 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
“Se prestará el servicio como un día domingo para garantizarles la movilidad a los usuarios que realizan labores en el sector salud, requieren salir a abastecerse de víveres, entre otras excepciones que contemplan los decretos que reglamentan el toque de queda preventivo que irá hasta el próximo martes a las 4:00 a.m.”, expresó Jaimes.
Publicidad