Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ordenan toque de queda en Arauca por nuevos casos de coronavirus

Además del toque de queda las autoridades adelantan actividades de limpieza, desinfección y toma de muestras en el sector donde se registran los nuevos casos.

367741_coronavirus-trajes-afp-.jpg
coronavirus-trajes-afp-.jpg

Las autoridades en el municipio de Arauca ordenaron nuevas medidas de restricción luego que se confirmaran más casos positivos para coronavirus, esta vez, en el centro de la ciudad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El toque de queda inició desde las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la mañana de este miércoles 17 de junio, hasta este jueves, mientras se adelantan actividades de limpieza y desinfección en el sector donde reside la familia en la que se confirmaron los nuevos casos de la COVID-19.

Lea también: Llegaron a Cartagena ventiladores mecánicos hechos en Medellín para atender COVID-19

Aunque las autoridades aún no han confirmado cuántos casos se registran, se conoce que todos tienen relación con una familia ubicada en el área urbana, que aparentemente tuvo contacto con un militar de la Brigada 18 del Ejército, donde hay más de 50 casos positivos.

Lea también: Médico denuncia robo en Bogotá y poco apoyo de las autoridades

Publicidad

De momento, el comercio y demás establecimientos cerraron sus puertas. Solo se permiten el servicio de domicilios para medicamentos y comida.

La medida de toque de queda se dictó también en el municipio de Saravena, donde el alcalde de esa localidad pidió a las autoridades militares que se limite el ingreso y salida del batallón donde también hay seis casos confirmados en soldados que regresaron de vacaciones.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO