Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Si crece brote de COVID-19 en Santa Cruz las personas no podrán salir

El alcalde de Medellín mencionó que, a pesar de haber toque de queda entre entre las calles 97 y 100c y la carrera 52 y el río Medellín, la gente puede salir a trabajar.

365914_coronavirus-en-santa-cruz_bluradio
coronavirus-en-santa-cruz_bluradio

En diálogo con BLU Radio, el alcalde de Medellín Daniel Quintero explicó las implicaciones de las medidas tomadas en un sector de la Comuna 2, San Cruz, que concentra el 12% de los casos activos de coronavirus en la ciudad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Dijo que “el toque de queda que decretamos hasta ahora es blanco, porque si alguien tiene que ir a trabajar en una empresa que está registrada en nuestra plataforma Medellín Me Cuida y vive en esa zona, lo puede hacer con todos los protocolos de bioseguridad”.

Lea también: Antioquia ha perdido 150.000 empleos por la pandemia: Anibal Gaviria

Pero el alcalde advirtió que si ese brote no se controla, vendrán medidas más estrictas. “Si el problema sigue aumentando en el barrio pasamos a un cierre más duro, en el que ya no puede haber movimiento de adentro hacia afuera, ni de afuera hacia adentro”, aseguró.

Lea también: Este es el protocolo con el que 348 iglesias esperan reabrir en el Valle de Aburrá

Publicidad

En Santa Cruz, entre las calles 97 y 100c y la carrera 52 y el río Medellín el toque de queda nocturno decretado hasta el 15 de junio es entre las 8 de la noche y las 4:30 de la mañana.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO