Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ya están en Colombia 958.000 nuevas dosis de las vacunas contra el coronavirus de Sinovac

Estas nuevas dosis de las vacunas serán distribuidas a territorios como Antioquia, Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta, Tolima y Valle del Cauca.

Vacunas Sinovac Presidencia.jpg
Vacunas Sinovac /
Foto Presidencia

Este sábado, 6 de marzo, sobre las 2:50 de la tarde, llegaron a Colombia 958.000 dosis de las vacunas contra el coronavirus de Sinovac , sumándose a las 192.000 dosis que el país recibió el pasado 20 de febrero del mismo laboratorio.

Las nuevas dosis, que ayudaran a continuar con el plan nacional de vacunación, aterrizaron en el Aeropuerto Internacional El Dorado en un avión de la aerolínea KLM.

Según pudo conocer BLU Radio este viernes, estas nuevas vacunas serán distribuidas a territorios como Antioquia , Bogotá , Boyacá , Cundinamarca , Huila , Meta , Tolima y Valle del Cauca y, hasta el 9 de marzo, ya todos los territorios deberán estar aplicando las vacunas de forma masiva en las personas mayores de 80 años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO