Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Camilo Sánchez respondió a las criticas por chistes sobre joven que murió atropellada en Medellín

"Que nos denuncien", encabezó el comunicado en que Camilo Sánchez respaldó la producción de 'F*ck News', el polémico noticiero online que ha recibido cientos de criticas por sus comentarios.

CAMILOSANCHEZ.jpg
Camilo Sánchez //
Foto: Instagram @dejemequieto

La muerte deIsabella Montoya en Medellín, quien murió arrollada por un bus para evitar ser robada, generó indignación entre los antioqueños ante la ola de inseguridad en la ciudad. Sin embargo, el noticiero online 'F*ck News', de Camilo Sánchez y Camilo Pardo, frente el tema lanzó algunos chistes.

“La dejó sin señal”, “¿Y qué celular era?”, “Cagada que el que tenía el antichoques era el celular y no la nena”, fueron los comentarios por lo que la ONG Human Rights Internacional y la Corporación Humanitaria Justicia al Derecho anunciaron que denunciarán a los conocidos comediantes.

Camilo Sánchez a través de su cuenta de Instagram le respondió a las criticas que esta recibiendo el polémico noticiero, pues no es la primera vez que reciben malos comentarios por sus palabras en emisión.

"Que nos denuncien", encabeza el largo comunicado en que el bogotan expresa su opinión ante la ola de indignación que causó el comentario de él y su compañero (Camilo Pardo) en 'F*ck News'.

Publicidad

“Al menos, esta no fue otra noticia que pasó desapercibida, al menos esta muerte no fue una más como las que todos los días pasan en nuestro amado país. (…) Al menos esta vez tenemos medio país consciente de que vivimos en un hiju… lugar en el que vale más un celular que la vida de una persona”, aseveró.

Además, el humorista expresó que no le importa que lo estén criticando, pues finalmente cumplieron su objetivo, que es tener a "todo el país hablando de sus chistes".

Publicidad

“Si usted no es de plata, o de una familia poderosa, su muerte no tiene algo que les resulte conveniente. Sepa que nadie va a hacer justicia o evitar que esas cosas le sigan pasando a alguien cercano”, puntualizó.

El comunicado recibió miles de comentarios desde positivos y negativos por lo sucedido. Los seguidores del dúo de humoristas enlatecieron las palabras y creen que es la "forma correcta de poner la cara".

"Los amo. Si de verdad los entendieran, si verdad lograrán entender el trasfondo de todo"; "Adelante igual usted no se puede quedar quieto"; "Para mi si se pasaron un poco... también se puede educar y contar sobre la realidad del país de otra manera", son algunos de los comentarios.

Le puede interesar: 'El poder de la aceptación'

Publicidad

  • Publicidad