Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Director de Red de Veedurías denunciará al contralor Edgardo Maya

El director de la Red de Veedurías Ciudadanas, Pablo Bustos, anunció que presentará una denuncia penal y una queja disciplinaria contra el contralor general Edgardo Maya por la adquisición de la nueva sede del ente por más de 315 mil millones de pesos y que será pagada de aquí al 2018.

27198_Foto: Wikipedia - Creative Commons
Foto: Wikipedia - Creative Commons
Foto: Wikipedia - Creative Commons

Bustos aseguró que se trata de “cuestionar a nivel judicial la descontrolada adquisición de una sede para la Contraloría en una sospechosa operación de más de 300 mil millones de pesos tratándose de uno de los inmuebles más lujosos del país y de los más caros adquiridos por el Estado”.

 

Agregó que no comprende por qué no se le dio a conocer al país el proceso de adquisición en el que se estaba “y por qué no se sometió al escrutinio de otras entidades y de la ciudadanía misma la posibilidad de esta negociación”.

 

Según el director de la Red de Veedurías, el contralor general debería dar “muestras de austeridad y buen manejo de los recursos del Estado”.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Según un balance entregado por el fiscal General encargado, este año el ente acusador consiguió la condena de 22 personas por el delito de falso testimonio en el país.

 

-Autoridades de Santander están en alerta ante los primeros focos de incendios forestales en cercanías al Páramo de Santurbán.

 

Publicidad

-El Banco de sangre del Hospital Universitario del Valle cuenta con reservas tan solo para un día más, médicos hacen un llamado urgente a los donantes.

 

-La Casa Blanca confirmó la reunión bilateral entre los presidentes Obama y Santos el próximo 4 de febrero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO