Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe planea la construcción de un estadio propio en el norte de Bogotá

En la última asamblea de accionistas en Independiente Santa Fe, el presidente de la institución, César Pastrana, presentó el balance financiero de 2015; reveló que por tercer año consecutivo el equipo produjo utilidades, lo que permite iniciar la construcción de una nueva sede deportiva y, a largo plazo, el desarrollo de un estadio propio en el norte de Bogotá.

21949_franz
franz
Proyecto de la nueva sede de Independiente Santa Fe – Foto: Santa Fe

Pastrana indicó que la obra de la sede deportiva iniciará en las próximas semanas en el lote donde entrena la plantilla profesional, en el municipio de Tenjo, Cundinamarca. (Lea también: Pelusso se destapó y se refirió a Ómar Pérez )

 

Las instalaciones, de 3.200 metros cuadrados, contarán con restaurante, piscina, gimnasio, habitaciones, sala de prensa y auditorio. Su construcción, según AS Colombia , costará $6.700 millones y tardaría dos años.

 

En cuanto a la construcción de un escenario deportivo propio, el directivo indicó que es un proyecto a largo plazo que rondaría los $40.000 millones; tendrá capacidad para 40 mil personas y su ubicación ya está definida.

 

Publicidad

Sin embargo, resta solucionar un problema con el uso del suelo del predio, ubicado en el norte de Bogotá, por lo que Pastrana en persona se reunirá con el alcalde mayor de la capital, Enrique Peñalosa, para tramitar la modificación del Plan de Ordenamiento Territorial que permita la construcción del escenario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO