El hombre que quiere parecerse a un alien anunció que se pondrá una pierna robótica
Según el Black Alien, hasta el momento solo ha llegado al 41% de su evolución.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Anthony Loffredo, un joven francés de 33 años que vive en México, lleva siete años transformándose en un alien. En las redes sociales se hace llamar como ‘The Black Alien’ y hasta el momento tiene la lengua bífida y verde, implantes bajo la piel, tatuajes, nariz y orejas cortadas, dientes afilados y medio labio superior extirpado. Lo que ha conmocionado al mundo, es que se ha imputado algunos dedos.
Pero eso no es lo único, el joven de 33 años anunció que se viene la transformación más drástica, y es amputarse una pierna para poder ponerse una robótica.
Tengo como treinta implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, mi dos costillas, y no seremos muy mal en la meta a lograr”, aseguró el joven en su cuenta de Instagram.
Ante esta decisión, miles de usuarios lo han criticado, pues aseguran que realizarse todo esto es como quitarse la vida. Sin embargo, el joven se defendió y aseguró que este proceso significa mucho para él porque es su evolución.
Loffredo aseguró que hasta el momento solo ha llegado al 41% de su evolución.
Publicidad
Lea también
Escuche el podcast de 'El Consultorio de Juan David Ríos'
Publicidad