Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Entre las críticas y el apoyo, Falcao se vuelve tendencia en redes por trino sobre el paro nacional

La tendencia que se levantó por la opinión del colombiano hace un mes, despertó la indignación de algunos famosos y políticos.

337911_BLU Radio // Falcao - Lorelei Taron // Foto: Instagram
Falcao - Lorelei Taron //
Foto: Instagram

El reconocido jugador colombiano Radamel Falcao García se volvió tendencia en redes sociales este 5 y 6 de junio por un trino sobre el paro nacional que compartió el pasado 4 de mayo, pero ¿qué pasó?

Aunque el jugador colombiano dio a conocer su opinión sobre lo que estaba pasando en medio del paro nacional hace un mes, en redes sociales lo volvieron tendencia con el hashtag #FalcaoRespeteAColombia con el que le lanzaron toda serie de comentarios.

“Adiós Falcao... Ud. no merece llamarse colombiano... mi bandera es así nunca al revés. Resultó tigre, pero para morder la mano a un gobierno que no merece ser tratado como ud. lo ha hecho. venga viva este horror, ud. no es cristiano, un cristiano no juzga, sin vivirlo”, escribió Sol María Pérez Echeverry en su cuenta de Twitter.

Además de ella, otros internautas compartieron un mensaje en rechazo a lo que había dicho el jugador en días pasados. Como lo hizo la tuitera Johana Linda.

Ante esto, varios internautas, entre ellos Adriana Lucía, Daniel Samper Ospina y Carlos Lozada, han manifestado su rechazo ante los ataques que ha sufrido el futbolista por dar su opinión sobre el paro nacional y por haber usado la bandera de Colombia el revés.

Publicidad

“Yo no puedo creer que le estén dando palo a Falcao por algo que publicó hace un mes. Tanta gente malvada de este país pidiéndole que “respete” a Colombia ¡ay no, no! es realmente absurdo y cínico”, es parte del mensaje que compartió la cantante Adriana Lucía.

Por su parte, Daniel Samper pidió a la gente no politizar a la Selección Colombia o a sus jugadores.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos que se animaron a opinar sobre esta polémica que involucra a Falcao, pues el senador de la República Carlos Lozada también rechazó la tendencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias