Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aprenda cómo mejorar el tiempo para ser más productivo y enfocado

La periodista Luz Marina Villegas y la coach Bibiana Cortázar hablaron en Generaciones BLU sobre el manejo del tiempo y cómo aprovecharlo de la manera adecuada.

reloj- tiempo AFP.jpg
imagen de referencia
Foto: AFP

A veces llegamos a sentir que no nos alcanza el tiempo para nada. Sin embargo, más que una conspiración del universo, esto se debe a la falta de organización y planeación de labores.

La periodista Luz Marina Villegas y la coach Bibiana Cortázar hablaron en Generaciones BLU sobre el manejo del tiempo y cómo aprovecharlo de la manera adecuada.

Luz Marina aseguró que el tiempo es el recurso, quizás, más importante que tenemos. “Es irremplazable, hoy es el mañana del que hablaste ayer, constantemente dejamos cosas para mañana y en eso se nos pierde el tiempo”.

Aseguró que debe tomarse un tiempo de calidad para realizar una buena programación o planeación, utilizando diversas técnicas para lograrlo y enfatizó que el responsable del manejo del tiempo es uno mismo.

Recomendó enfocarse en una tarea a la vez y utilizar herramientas para separar qué es urgente y qué es importante, lo que hace cumplir mi misión u objetivos.

Así mismo Bibiana indicó que relacionarse positivamente con el tiempo es muy importante, pues explicó que el coaching espiritual transpersonal es una tecnología eficaz para buscar la causa que nos bloquea y ayudan a sanar nuestro corazón, para avanzar y tomar decisiones hacia los sueños que tenemos.

Publicidad

Igualmente ratificó que “en las 24 horas que tenemos al día, el tiempo alcanza para todo, el tiempo es el mejor recurso que existe, es el mejor aliado y por eso hay que tratarlos con respeto”.

Escuche aquí el audio adjunto en Generaciones BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias