Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arroz, lo que nunca puede faltar en la cocina de los colombianos

En BLU Jeans habló con Hernando Rodríguez, gerente general de la Organización Roa Florhuila, sobre el nuevo libro de recetas.

283218_BLU Radio, referencia arroz / foto: AFP
BLU Radio, referencia arroz / foto: AFP

En muchas de las casas colombianas el arroz no puede faltar. Es pieza fundamental en un buen almuerzo, además de que se puede preparar de diferentes maneras.

Precisamente, sobre este tema, María Clara Gracia, directora de En BLU Jeans, habló con Hernando Rodríguez, gerente general de la Organización Roa Florhuila, compañía que cumple 60 años y que lanzó un libro con recetas llamado ‘60 años alimentando a Colombia’.

“Estos 60 años son de agradecimiento a todos los directivos de la organización, a los agricultores que producen la materia prima y a los más de 1.800 colaboradores que tiene la empresa, y obviamente, al sinnúmero de colombianos que prefiere arroz Florhuila”, dijo Rodríguez.

Además, añadió: “Estos 60 años los hemos celebrado, debido a la pandemia, con donaciones y haciendo obras sociales. Esperamos seguir la inversión en tecnología y vamos a quedar con las nueve plantas de Colombia con tecnología moderna. A la vez no paramos con inversiones de manejo ambiental, es un compromiso con la comunidad”.

Sobre el libro, el gerente señaló: “Es un agradecimiento a todos los colombianos que nos han preferido. Va acompañado de unas recetas de arroz, las más acostumbradas. Es un libro muy práctico, en el que hacemos las reseñas históricas de Colombia sobre el consumo de arroz”.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.