Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Antioqueños y bogotanos prefirieron las comidas rápidas durante Halloween, según estudio

El estudio del comportamiento fue realizado por una plataforma digital dedicada al reparto de comidas en la que está registrado más del 90 % de los restaurantes de Medellín.

363223_Comida rápida // Foto: referencia AFP
Comida rápida // Foto: referencia AFP

Un análisis de comportamiento realizado por una plataforma de entrega de comidas determinó que durante el día de Halloween las comidas más apetecidas por los antioqueños y los bogotanos fueron las comidas rápidas y las alitas.

De acuerdo con el estudio, estos alimentos representaron el 41 % de los pedidos realizados en Medellín durante el fin de semana en el cual se celebró el ‘Día de los brujitos’, es decir, entre el viernes 29 y el domingo 31 de octubre.

Publicidad

Además, determinaron que el 34 % de esas solicitudes de comidas se realizó en la noche.

Publicidad


En cuanto a Bogotá, el estudio arrojó que el 70 % de los habitantes de la capital solicitó, por medio de app, comida rápida, alitas y pollo, y que el 43 % de los pedidos fue realizado durante la hora de almuerzo.

Para la empresa realizadora del estudio con estas cifras queda en evidencia cómo en fechas especiales donde hay gran movimiento comercial, las plataformas digitales se convierten en un aliado fundamental para que restaurantes y socios repartidores puedan potenciar sus actividades económicas apalancados en la tecnología”.

Publicidad

Escuche más noticias del día aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.