Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horrible asesinato: mujer asesinó y desmembró a sus padres con una motosierra

Según las autoridades, el hermano de la mujer fue quien la entregó para que pagara por el horrible asesinato de sus padres.

Verity Beck.jpg
Verity Beck
Foto: captura video Youtube 6abc Philadelphia

En Pennsylvania, Estados Unidos, las autoridades confirmaron que una mujer de 43 años fue detenida luego de asesinar y desmembrar a sus propios padres con una motosierra. Según las autoridades, cuando llegaron al domicilio de la presunta agresora, se encontraron con los cadáveres mutilados.

Según la información preliminar de las autoridades, la presunta asesina, identificada como Verity Beck, de 43 años, acabó con la vida de sus padres Reid, de 73 años, y Miriam Beck, de 72, por motivos completamente extraños, ya que, al parecer, antes del homicidio llevaban una vida común y corriente. Tiempo después, su hermano fue la encargada de reportar las muertes en la línea de emergencias.

Asimismo, al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron los dos cadáveres junto a una motosierra, por lo que se estima que la mujer estaba intentando deshacerse de los cuerpos de sus padres.

“Había señales de trauma extremo y les diré que una motosierra fue encontrada. Verity utilizó esta motosierra y luego puso algunas partes de sus padres en bolsas de basura y las cubrió y en realidad estaban en dos botes de basura diferentes”, expresó el fiscal Kevin Steele, del distrito del condado de Montgomery.

Publicidad

Además, en las autopsias de los padres de la mujer se confirmó que ambos ancianos presentaban heridas de bala en la cabeza. De igual forma, la investigación reveló que el hermano de la sospechosa, quien la entregó a las autoridades, habló por última vez con sus padres el pasado 7 de enero.

"Estoy completamente atónita. Es un vecindario tranquilo. Vecindario tranquilo, niños amigables por todas partes, muchos perros, un gran vecindario, un lugar para criar a tu hijo", dijo la vecina Linda Cranney.

Hasta el momento, se desconoce el motivo que llevó a Verity a quitarle la vida a sus padres. Sin embargo, las autoridades señalaron que existe evidencia de un intento de robo a la caja fuerte que se encontraba en la casa.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.