Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hotel canino, la nueva apuesta para evitar que los perros sean maltratados

En la guardería Thomi Colitas se ofrece “un buen servicio a los peludos y a sus dueños, un servicio con el que puedan estar tranquilos”.

295905_BLU Radio. Perros. Foto: Referencia AFP.
BLU Radio. Perros. Foto: Referencia AFP.

Andrea Santamaria, fundadora del hotel y guardería Thomi Colitas , estuvo en Mascotas BLU hablando de su labor ayudando a los animales y a sus dueños en diferentes ocasiones en las que deben separarse.

La guardería, que Santamaria espera se  pueda convertir en una fundación, está a cargo de ella y de su esposo, quienes después de una mala experiencia con su mascota decidieron “ofrecer un buen servicio a los peludos y a sus dueños, un servicio donde puedan estar tranquilos,

donde los peludos estén bien en una guardería, donde los alimenten, los cuiden, los quieran y puedan estar totalmente tranquilos”.

Vea también: ¿Cómo viven los perros de servicio el duelo luego de que su propietario fallece?

El hotel canino es un servicio en el que cuidan a los perros en periodos cortos o largos y que, según Santamaria, hará que los perros se “sientan como en casa”.

“El plus es que estamos en nuestra propia casa, estamos las 24 horas con los perritos, segundo somos urbanos, nos hemos dado cuenta de que el pasto es una fuente de enfermedades en los chicos, entonces la idea no es tenerlos todo el tiempo y así estarán más sanos”, indicó Santamaría.

Así mismo, hay que tener en cuenta que hay un cupo limitado y que se ofrecen métodos para la sana convivencia entre las mascotas.

“Tenemos nuestro método de socialización y esto ayuda a que su convivencia sea totalmente sana y sean unos chicos totalmente neutrales”, explicó  la propietaria de la guardería.

Publicidad

“Tenemos un cupo limitado porque la idea es hacer un servicio personalizado con cada uno de los chicos, donde se conozca las características puntuales y se pueda hacer un muy buen trabajo, así que el cupo máximo es de 20 a 25 perros”, agregó.

Escuche aquí la entrevista completa:
 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO