Le salió el tiro por la culata: Freddy Contreras no cumplió filtros para entrar a Beat
Primero lo expulsaron de Taxis Libres y ahora una aplicación de transporte lo rechazó por no cumplir los filtros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con un nuevo y polémico video apareció el extaxista Fredy Contreras, tratando de ‘probar’ que las aplicaciones dejan entrar a cualquiera, pero la estrategia le salió al revés.
En el video dice que se camufló en Beat, que "todo estaba fríamente calculado" y que las aplicaciones lo odian, pero igual lo dejan entrar. Sin embargo, Beat bloqueó su usuario porque no cumple con los filtros de seguridad.
Le puede interesar: Uber pide crear empresas de transporte; Taxis Libres, que se pueda compartir el viaje
Contreras se hizo famoso en redes por haberse burlado hace unas semanas de los conductores que se quedaron sin trabajo tras el cierre de Uber en enero pasado. A las mujeres les dijo que se fueran a la lavar loza y a los hombres que lavaran carros.
El video le costó a Contreras su expulsión de Taxis Libres.
#OPINE. Extaxista Freddy Contreras reaparece burlándose de #Beat y sus usuarios. "Voy por un servicio de Beat [...] Vamos a mostrarles a todos los pasajeros a ver qué opinan sobre la seguridad de nuestras plataformas [...]", dice el chófer en la grabación que ha generado rechazo. pic.twitter.com/gADZunZzNj
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) February 28, 2020
Publicidad