Macabro: jóvenes mantenía escondido el cadáver de su padre para seguir cobrando su pensión
Las autoridades se dieron cuenta de que algo andaba mal cuando vieron que los pagos de la pensión continuaban después de la muerte del hombre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tres hermanos fueron arrestados por abandonar el cadáver de su padre en una cueva para cobrar su pensión en Italia. El hombre, identificado como Bruno "El Negro", murió en julio de 2022, sus hijos lo envolvieron en una bolsa y lo llevaron a una cueva a 350 kilómetros de su casa en la provincia de L'Aquila.
De acuerdo con las autoridades, los hermanos continuaron cobrando la pensión de su padre durante ocho meses, antes de que finalmente fueran descubiertos. Asimismo, las autoridades creen que los hermanos sabían que su padre estaba muerto, pero optaron por abandonarlo en la cueva para seguir cobrando su pensión.
Tras el aberrante caso, los hermanos enfrentan cargos de supresión de cadáver, fraude y uso indebido de tarjetas de ayuda. Además, este es un caso extraño y macabro que, según las autoridades locales, es un recordatorio de los peligros del crimen organizado.
Detalles del macabro caso
El caso comenzó en julio de 2022, cuando Bruno "El Negro" murió en su casa en la provincia de L'Aquila, tenía 65 años y sufría de una enfermedad que lo tenía postrado en la cama.
Sus hijos, identificados como Giovanni, Paolo y María lo enterraron en un cementerio local. Sin embargo, unos meses después, comenzaron a cobrar su pensión.
Las autoridades se dieron cuenta de que algo andaba mal cuando vieron que los pagos de la pensión continuaban después de la muerte de Bruno. Comenzaron una investigación y eventualmente descubrieron que los hermanos habían abandonado el cadáver de su padre en una cueva.
Publicidad
Los hermanos fueron arrestados en marzo de 2023. Están siendo acusados de supresión de cadáver, fraude y uso indebido de tarjetas de ayuda.
Al final, este caso, que conmocionó a Italia, es un recordatorio de los peligros del crimen organizado, pues los hermanos no solo engañaron al sistema, sino que también profanaron la tumba de su padre.
¿No sabe quién lo llama? Estas aplicaciones podrían ayudarlo a identificar los números desconocidos
Publicidad