Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niña creyó que su mamá era un extraterrestre por foto de pasaporte y su reacción se volvió viral

La niña, de 5 años, vio la película 'Hombres de Negro' junto a su madre, pero, al parecer, quedó impactada con la cinta y se asustó solo con ver el pasaporte de su mamá.

Niña creyó que su mamá era un extraterrestre.JPG
Niña creyó que su mamá era un extraterrestre//
Captura de video de Twitter @IamKiraJ

Un video se volvió viral en las redes sociales, después de que una niña apareciera llorando en cámara porque creía que su mamá era un 'alíen', esto después de ver la película 'Hombres de Negro'.

Nala-Joye, de 5 años, vio la famosa película junto a su madre, aunque no es apta para su edad, pero, al parecer, la niña quedó impactada con la cinta, tanto que se asustó solo con ver el pasaporte de su mamá.

En el video se ve a la pequeña que juega con el pasaporte de su mamá, pero empieza a inspeccionar a fondo y se da cuenta que en una de las hojas hay un satélite por lo que rápidamente creyó que su madre era una alienígena.

Aunque la mamá pretendía calmarla le dijo un chiste, pero esto fue peor: “Sí, pero es un secreto, no se lo puedes decir a nadie".

Sin embargo, esto hizo que la niña llorara aún más, pero ella seguía muy asustada y no paraba de llorar.

A continuación, mire el divertido video:

Publicidad

Siga y escuche en Spotify de 'La Intérprete'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.