Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Políticos y amigos de Jorge Oñate se unen al sentimiento de dolor por su partida

En redes sociales, políticos y mandatarios de varias ciudades compartieron el sentimiento de tristeza que dejó la partida del cantante vallenato Jorge Oñate, quien falleció en la madrugada de este sábado en Medellín.

jorge oñate.jpg
Jorge Oñate
Noticias Caracol

El legendario cantante vallenato Jorge Oñate, conocido como ‘El jilguero de América’, falleció en Medellín en la madrugada de este sábado. Tras la partida del ganador de una gran cantidad de premios, las redes sociales se inundaron de mensajes conmemorativos.

Varias figuras políticas se unieron públicamente al dolor que inunda al mundo vallenato a raíz de su partida.

Desde senadores hasta mandatarios, expresaron sus sentimientos sobre esta lamentable noticia, entre ellos el presidente Iván Duque , el expresidente Álvaro Uribe , Daniel Palacios , ministro del Interior, el senador A rmando Benedetti, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo , entre otros.

Publicidad

Además de haber dejado una huella imborrable en el mundo del vallenato, Jorge Oñate había incursionado en política, pues llegó a ser representante a la Cámara por el Cesar y fue concejal en su pueblo natal La Paz, Cesar. Estas influencias políticas habían atravesado toda su vida debido a que su padre, Daniel González, quien también hacía parte del medio político.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.