Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué oso! Le pidieron quitarse la gorra para requisa en aeropuerto y le salió a volar la peluca

Aunque ella les explicó a los agentes lo que podría pasar con el retiro de esta prenda, ellos continuaron con la postura de que debía quitársela.

Mujer se retira gorra en aeropuerto
Mujer se retira gorra en aeropuerto
Foto: captura de video, Instagram (@blaquechica954)

El incómodo momento que vivió esta mujer se dio a conocer a través de Instagram, luego de que la obligaran en el aeropuerto a retirarse la gorra que llevaba puesta.

De acuerdo a lo que se conoce del hecho, este ocurrió en el Aeropuerto de Fort Lauderdale- Hollywood, en Estados Unidos.

En el video publicado por @blaquechica954 en Instagram, se puede ver cómo los agentes del aeropuerto le solicitaron a la joven mujer que se retirara la gorra que llevaba puesta para una verificación.

Aunque ella les explicó a los agentes lo que podría pasar con el retiro de esta prenda, ellos continuaron con la postura de que debía retirársela. Ante esto, su amiga tomó su teléfono para grabar la vergonzosa situación.

Segundos después de que la agente verificó la gorra, le devolvió la peluca a la mujer para que se la pusiera nuevamente, mientras las carcajadas se apoderaron de ellas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias