Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sueño cumplido: Miguel Ángel Borja obtuvo el título como bachiller

El futbolista colombiano, Miguel Ángel Borja, obtuvo su diploma de bachiller con lo que concluye una meta trazada desde hace varios años.

Miguel Ángel Borja y familia Foto Twitter GolCaracol.jpg
Miguel Ángel Borja y familia /
Foto Twitter @GolCaracol

Este sábado, 24 de julio, el futbolista colombiano, Miguel Ángel Borja, obtuvo su título como bachiller, un logro muy importante y que el jugador celebró con su familia.

Vale la pena recordar, que Borja hace poco confesó que, en su momento, tuvo que elegir entre jugar fútbol profesionalmente o estudiar.

Muchas veces hay que tomar una decisión entre el estudio o el fútbol. Ahora mismo estoy terminando de estudiar, después de 28 años. Es difícil porque me dejan tareas, talleres y tengo que hacerlas, muchas veces estoy concentrado en el partido y me toca pedir ayuda para resolver las tareas”, contó.

Es por ello por lo que este gran logro en la vida del futbolista es celebrado por propios y extraños, siendo un ejemplo de superación y brindando ejemplo con su esfuerzo en la consecución de metas y objetivos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.