Turista australiano fue devorado vivo por un tiburón
La víctima, de 59 años, estaba nadando a unos 50 metros de una reconocida playa de Nueva Caledonia cuando fue atacado por el tiburón.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un turista australiano murió este domingo tras ser atacado por un tiburón cuando nadaba cerca de una de las playas de Nouméa, la capital del territorio de la Nueva Caledonia francesa (Océano Pacífico), informaron las autoridades locales.
La víctima, de 59 años, estaba a unos 50 metros de la playa de Chateau Royal cuando fue atacado por el escualo y sufrió heridas graves en las piernas.
Dos socorristas en motos de agua le rescataron y le llevaron a la plaza, pero el hombre falleció a causa de las heridas a pesar del auxilio médico que recibió, detalló la radio pública local.
El Ayuntamiento de Nouméa decidió inmediatamente cerrar al baño todas las playas de la ciudad y lanzar una nueva campaña de caza de los tiburones que se encuentren en las proximidades de la zona.
El incidente ocurrió solo dos días después de la reapertura de las playas de la ciudad, que habían sido cerradas después de que una bañista resultó gravemente herida el 29 de eneropor un ataque de tiburón en la misma playa que el incidente de hoy, lo que causó una primera campaña de caza de escualos
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
Le puede interesar: ¿Dónde ver las películas nominadas a los premios Óscar 2023?
Publicidad