Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vestidos de policías, delincuentes ingresaron a una casa y asesinaron al dueño mientras dormía

Los dos delincuentes, vistiendo uniformes similares a los de la policía, lograron engañar a los residentes y acceder a la vivienda sin levantar sospechas. Una vez dentro, se dirigieron a la habitación del dueño de la casa y le dispararon a quemarropa, quitándole la vida de manera inmediata.

Asesinato.jpg
Asesinato
Foto: Bing Image Creator

En un acto de extrema violencia, dos delincuentes vestidos como policías ingresaron a una vivienda y asesinaron a sangre fría al propietario mientras dormía. El cruel suceso dejó conmocionada a la comunidad local y se volvióviral en redes sociales, pues, según las autoridades, los señalados cometieron el crimen en cuestión de minutos.

Según el medio local Todo Noticias, el hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, 25 de mayo, en Buenos Aires, Argentina, cuando los dos delincuentes, vistiendo uniformes similares a los de la Policía, lograron engañar a los residentes y acceder a la vivienda sin levantar sospechas. Una vez dentro, se dirigieron a la habitación del dueño de la casa y le dispararon a quemarropa, quitándole la vida de manera inmediata.

Además, los vecinos, alarmados por el ruido de los disparos, llamaron a las autoridades. La verdadera Policía llegó rápidamente al lugar, acordonó la escena del crimen y comenzaron a recabar pruebas y testimonios para esclarecer el móvil del asesinato y dar con los responsables.

Sin embargo, la forma en la que actuaron los agresores y la ausencia de pruebas en la casa hizo que los investigadores descartaran desde el principio el robo como motivo del crimen y que, en cambio, empezaran trabajan sobre la hipótesis de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

Publicidad

La comunidad, sumida en la consternación y el temor, mostró de solidaridad hacia la familia de la víctima, pues muchos exigen una mayor presencia policial y medidas de seguridad más efectivas para prevenir futuros actos violentos.

Asimismo, el modus operandi de los delincuentes despertó preocupación, ya que el uso de uniformes de la policía para cometer delitos puede socavar la confianza de la comunidad en las autoridades, por lo que se espera que las investigaciones puedan lograr localizar a los delincuentes.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad