Un atroz crimen se presentó el pasado miércoles, 5 de abril, en Perú. Según las autoridades, un limpiavidrios, identificado como José Alberto Jirón Holder, asesinó a puñaladas a Jean Marco Caro, un conductor de taxi que se negó a darle dinero. El terrible asesinato quedó captado en video.
De acuerdo con medios locales, el suceso comenzó después de que el limpiavidrios le pidiera dinero al conductor de taxi por limpiarle su parabrisas; sin embargo, la víctima se negó y se desató una discusión.
Publicidad
Incluso, en las imágenes de los videos de seguridad, se ve cómo el señalado se acerca de manera prepotente al auto de la víctima para limpiar el parabrisas. Sin embargo, luego de cobrarle, el conductor de taxi se negó, por lo que el señalado procedió a rociarlo a él y a sus familiares con un extraño líquido.
Posteriormente, según los familiares de la víctima, el limpiavidrios sacó unas tijeras y se las clavó en el pecho al conductor, lo que le causó la muerte. Por su parte, el señalado, cuando fue detenido, les aseguró a las autoridades que estaba actuando en defensa propia, teoría que después pudo ser desmentida gracias a los videos de las cámaras de seguridad del sector.
"Nosotros estamos a disposición de los choferes para que puedan llamar a la Policía si son víctimas de estos malos sujetos. Llegamos al lugar para identificarlos y, en caso de flagrancia, detenerlos", indicó el coronel Miguel Ángel Bolaños.
Publicidad
Tiempo después, el mismo señalado, cuando fue trasladado a una comisaría de la Policía de Perú, confesó el atroz crimen y dijo que asesinó al conductor en medio de un ataque de ira.
Después del atroz crimen, los familiares de la víctima les pidieron a las autoridades procesar al señalado, ya que la víctima era padre de un hijo el cual, quedará en manos de las autoridades mientras se define su custodia.
Le puede interesar: ¿Cómo actuar si pierde los frenos en un carro automático?
Publicidad