Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: cajera comete error en su primer día de trabajo, rompe un billete 100.000 original

En un video viral, una cajera de una tienda de calzado rompe un billete de 100.000 pesos en su primer día, creyendo erróneamente que es falso.

Mujer viral rompe billete
Mujer viral rompe billete en su primer día de trabajo y le sale4 mal /Foto: Captura de pantalla TikTok @publicate.morelos

Una mujer que es cajera de una tienda de calzado, se ha vuelto viral por medio de un video en el que rompe un billete original en su primer día de trabajo. En un malentendido, la cajera optó por romper un billete de 100.000 pesos, bajo la errónea suposición de que era falso.

En las imágenes difundidas en las redes sociales, se aprecia claramente que la mujer sostenía ambas partes del billete en sus manos. Para verificar su autenticidad, planeaba someterlo a una prueba utilizando un vaso de agua.

Si el billete se distorsiona en algún sentido, yo no recibo el billete. Si el billete está sanito, este tiene que seguir tal cual, yo lo meto y lo hago así. Si usted mete un billete original a la lavadora puede durar media hora y sigue igual”, explica la mujer en el video

A su vez menciona, que si metía el billete al agua iba a ser peor y que si este estaba bueno ella se quedaba con él.

Publicidad

La mujer de inmediato sumergió el billete en un vaso de agua, torciéndolo incansablemente, y posteriormente lo frotó contra una hoja de papel. Sin embargo, no le sirvió de nada, ya que el billetepermaneció igual, confirmando su autenticidad.

Ella intentó diversos procedimientos hasta rendirse y admitir que el billete era auténtico. Finalmente, se vio obligada a corregir la situación y devolver el cambio al cliente.

Publicidad

Usuarios han reaccionado a esta situación pidiendo una segunda parte y a su vez comentando “es inaceptable, una persona que se las da de que sabe el super método de detectar billetes falsos , debería conocer las características del propio billete, le falta capacitarse, que falta de respeto”.

@publicate.morelos

La Empleada de este almacén de Calzado en #yopal #casanare le rompió un billete de $100 mil pesos a un Cliente, porque sospechó que el billete estaba falso, pero la #mujer dándoselas de #Viva , para no responder, salio con un invento raro para probar que un billete es falso. Después de la supuesta prueba, resultó que el billete estaba bueno vea lo que paso

♬ sonido original - Publicate Morelos

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad