Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aprenda cómo se mide el nivel de oxígeno en la sangre con ayuda de un reloj inteligente

El Huawei GT2 Pro cuenta con un sistema avanzado de monitoreo de la oximetría que le dará datos importantes de su estado de salud y capacidad física.

Huawei Oximetría
Huawei Oximetría

En este Minutorial de TecnoBLU les vamos a explicar cómo pueden hacer la medición de oximetría que posee el Huawei Watch GT2 Pro, una de sus funciones pioneras que además le ayudarán en su desempeño físico al momento de hacer ejercicio.

Gracias a sus fotosensores mejorados, el Huawei GT2 Pro constantemente mide el nivel de oxígeno en la sangre, la cual puede activar sencillamente entrando en las funciones de salud del equipo y tocar en la opción SpO2.

De inmediato el equipo comienza a medir dicho indicador. Lo ideal es que la oximetría siempre esté entre 90 y 100. Ahora bien, esta función del nuevo Huawei GT2 Pro tiene una utilidad única de esta marca: se combina, mediante inteligencia artificial, con un sistema llamado Vox2 Max4, que calcula la tasa máxima de consumo de oxígeno durante el ejercicio.

De ese modo, el Huawei GT2 Pro construye un diagrama de su capacidad cardiorrespiratoria y de resistencia durante la actividad física. Si lo suyo es hacer ejercicio en serio, esta función será ideal y muy reveladora.

En la app Salud, de Huawei, usted encontrará de manera consolidada las estadísticas relacionadas con su desempeño cardiovascular, algo que no encontrará de este modo, tan completo y eficiente, como con el Huawei GT2 Pro. Este reloj inteligente tiene además un gran precio de fin de año en Huawei Store : $999.000.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias