Salvatore Mancuso había solicitado tumbar la restricción, argumentando que tenía arraigo en Montería y que la medida le impedía reunirse con su familia.
El procesado no aceptó cargos. Los indicios recopilados hasta el momento apuntan a que la víctima fue sometida a tratos crueles antes de ser asesinada.
El Ministerio Público reiteró que no puede haber nuevas dilaciones en el cumplimiento de la Sentencia T-080 de 2018 de la Corte Constitucional dirigida a proteger a niños indígenas en Chocó.
Durante el cierre, los afiliados podrán acceder a la Oficina Virtual Famisanar en Línea, disponible las 24 horas, así como a la atención por videollamada a través del portal oficial.
La organización Aldeas Infantiles alertó en un plantón que más de 50 niños son víctimas de violencia sexual cada día y solo 4 de cada 100 menores llegan a tener justicia.
Katherine Andrea Martínez, quien también habría participado en el magnicidio del Miguel Uribe Turbay, participó en un ataque con explosivos fallido contra un ExFarc.