Al realizar la inspección minuciosa al platón del vehículo, encontraron un costal blanco que contenía 14 paquetes envueltos en plástico negro, al interior de los cuales se hallaban 14 cajas con 1.000 detonadores cada una.
Dicen que es "muy compleja" la radicación de un proyecto de ley que busque soluciones judiciales, sin que se haya aprobado en la mesa de diálogos de paz".
El jefe de la Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano cuestiona al Gobierno por la falta de recursos, exige amnistía general y advierte que no habrá entrega de armas.
Esto, aseguraron, como un gesto de voluntad de paz en medio del desarrollo de los diálogos que completan un año con el Gobierno del presidente Gustavo Petro.
Esta zona permitirá la dejación de armas del grupo ilegal Comuneros del Sur y tendrá una duración de un año, contado a partir del acto administrativo correspondiente.
En las imágenes difundidas a través de las redes sociales, los habitantes del sector del Patía Viejo reportaron la aparición de una bandera alusiva al ELN.