Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cárcel para el secretario de Gobierno de La Pintada, Antioquia, por haber golpeado a su expareja

Un juez tomó la decisión, mientras se adelantan las investigaciones del caso en el que habría maltratado física y verbalmente a su expareja sentimental.

Secretario de Gobierno de La Pintada, Antioquia, capturado
Cortesía Fiscalía

Harold Castillo Rojas, actual secretario de Gobierno de La Pintada, había quedado libre por los hechos ocurridos hace unos meses, un juez de Santa Bárbara, Antioquia, revocó la medida no privativa de la libertad que se le había impuesto.

Ahora, el juez en segunda instancia lo envió a la cárcel mientras se adelantan las investigaciones del caso en el que se le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Daniel Parada Bermúdez, director de la seccional Antioquia de la Fiscalía General de la Nación, explicó que los hechos "habría ocurrido en la madrugada del 11 de junio de este año donde, al parecer, el hombre llegó hasta la vivienda de su excompañera sentimental y la agredió física y verbalmente después de derrumbar la puerta del baño, donde se había escondido la víctima por temor".

El funcionario público ya fue capturado por uniformados de la Sijín, de la Policía Nacional y deberá ser enviado al centro de reclusión que determine el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).

Publicidad

Le puede interesar: 'Bamm podcast'

  • Publicidad