Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a alias Ruíz, máximo cabecilla de una estructura delincuencial en el municipio de Bello

Estaba incluido en el cartel de los más buscados de esta localidad del Valle de Aburrá.

Alias Ruiz..jpg
Alias 'Ruiz' estaba entre los más buscados de Bello.
Foto: Cortesía Policía Antioquia.

La policía capturó en Bello, Antioquia, a alias 'Ruiz' o 'El Calvo', señalado como cabecilla de una estructura criminal del municipio de Bello y quien estaba incluido en el cartel de los más buscados de esa localidad del Valle de Aburrá.

La captura del sujeto, de 53 años, se produjo en el barrio La Asomadera de Medellín , cuando se desplazaba en un vehículo particular que le fue inmovilizado.

Publicidad

El hombre, quien en el momento de la captura tenía en su poder 6'000.000 de pesos y dos celulares, es señalado de extorsionar en viviendas y comercio, principalmente en los municipios de Bello , Copacabana y Girardota.

La Policía Metropolitana explicó que la captura se logró gracias a una investigación de 11 meses en coordinación con la Fiscalía y la alcaldía de Bello, y con ayuda de interceptaciones telefónicas, reconocimientos, búsqueda selectiva en bases de datos, entre otras.

Publicidad

Lea también

“Por medio de esa investigación se logró identificar, y así mismo obtener orden de captura por los delitos de homicidio, concierto para delinquir con fines de extorsión, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego”, explicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel José Galindo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.