Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a candidato al Concejo de Venecia señalado de abusar sexualmente a una auxiliar de Policía

Se trata de un ex intendente de la Policía que se habría aprovechado de su rango para cometer actos obscenos con la joven auxiliar que lo denunció.

Iglesia de Venecia.jpg
Iglesia del municipio de Venecia
Cortesía: @venavenecia

Una auxiliar de la Policía que trabajaba con el ex intendente, cuando él era el jefe de la subestación de policía del corregimiento de Bolombolo, además de haber sido presuntamente acosada y abusada sexualmente en repetidas ocasiones por el hoy candidato al concejo municipal de Venecia por el Centro Democrático, Dairo Antonio Acevedo, también fue maltratada.

En las últimas horas el CTI lo capturó en el suroeste antioqueño y según la Fiscalía el candidato, al momento de su captura, portaba un arma de fuego sin la debida documentación.

"En el día de ayer fue capturado un candidato al concejo municipal de Venecia por el presunto delito de acto sexual abusivo. Fue capturado y el día de hoy serán realizadas las audiencias concentradas" aseguró el fiscal de Antioquia, Daniel Parada.

Mientras tanto la auxiliar de la policía, víctima de sus abusos, recibe apoyo psicosocial tras presentar un cuadro de depresión.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad