Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes atracaron tres carros y un bus en la vía Cañasgordas - Uramita, en Antioquia

Según las autoridades, los hechos ocurrieron en un punto donde no hay señal de celular por lo que las personas no pudieron denunciar a tiempo.

Los hechos ocurrieron en la vía Medellín - Urabá
BLU Radio. Atraco - Referencia // Foto: EFE

Las autoridades confirmaron el atraco masivo de varias personas en la vía Cañasgordas - Uramita en la vía que comunica a Medellín con el Urabá.

De acuerdo con información suministrada por el alcalde de Cañasgordas, Aicardo Antonio Urrego, que corroboró los hechos con la Policía, los delincuentes detuvieron tres vehículos particulares y un bus.

Tras intimidar a los pasajeros y conductores con armas de fuego procedieron a llevarse dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares.

Es un sector que no tiene comunicación y se nos hace difícil a veces que la gente no pueda informar de lo que está ocurriendo, entonces casi siempre que roban no hay forma de que se llegue a tiempo
puntualizó Urrego.

Hasta el momento no han dado con el paradero de los presuntos delincuentes y según el alcalde Urrego, las autoridades ya adelantan consejos de seguridad, para tomar medidas más estrictas en esta vía que en reiteradas ocasiones se han presentado masivos robos.

Publicidad

El último robo se había presentado en esta misma vía que comunica a Medellín con Urabá, en jurisdicción del municipio de Cañasgordas, donde atracaron ocho vehículos.

Y esta misma situación se presentó en la vía Chigorodó – Carepa, donde los pasajeros de un bus les robaron todas sus pertenencias.

De acuerdo con información de una de las víctimas tres sujetos se habían montado a una buseta y alcanzaron a atracar a todas las personas y al conductor que se movilizaban a los municipios de Carepa y Apartadó.

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

¿A qué se va a dedicar Iván Duque después de ser presidente?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.