Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junta Directiva de EPM aceptó renuncia del gerente Álvaro Guillermo Rendón

El gerente, que asumió hace menos de un año, puso su cargo a disposición de la junta, luego de que el alcalde le pidiera la renuncia.

Álvaro Rendón.
Álvaro Rendón, gerente de EPM.
Foto: EPM

En junta directiva extraordinaria de EPM aceptaron la renuncia del gerente Álvaro Guillermo Rendón, quien, a través de una carta, dejó su cargo a disposición de la Junta tras la solicitud de renuncia del alcalde Daniel Quintero.

La renuncia se da un año después de que Rendón asumiera el cargo y tras un año en el que la empresa cayó en crisis institucional.

Durante la gestión de Rendón Empresas Públicas de Medellín no solo sorteó la entrada en operación del mercado energético de la costa Caribe colombiana y un brote de COVID-19 al interior del proyecto Hidroituango. También, durante el 2020, renunció la antigua Junta Directiva y se demandó a los consorcios constructores de Hidroituango .

Hace una semana se rumoró la renuncia del gerente, pero en su momento el alcalde Quintero lo desmintió y respaldó la labor de Rendón al mando de EPM.

Aún no se sabe qué fue lo sucedió, pero lo cierto es que Álvaro Guillermo Rendón no es más gerente de Empresas Públicas de Medellín y en su lugar quedaría como gerente encargado el actual vicepresidente ejecutivo de negocios Daniel Arango.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias