Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 2.000 aulas en Antioquia se adecuaron para las Pruebas Saber

Se busca que los más de 74.000 estudiantes que presentarán las pruebas oficiales los próximos dos fines de semana en el departamento cuenten con sitios bioseguros.

Pruebas Saber 11 Icfes en plena pandemia / Foto: ICFES
Pruebas Saber 11 Icfes en plena pandemia
ICFES

La Secretaría de Educación de Antioquia, en coordinación con las secretarías municipales, adecuaron 2,600 salones de clase en el departamento para las jornadas de Pruebas Saber .

Estas aulas, que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Educación Nacional, estarán habilitadas para las pruebas que se presentarán el 7, 8, 14 y 15 de noviembre.

“En cada institución educativa va a haber zonas de desinfección, control de temperatura y se exigirá el uso de tapabocas”, comentó Adrian Marín director pedagógico de la Secretaría de Educación de Antioquia.

En total son 74,449 estudiantes en Antioquia los que presentarán las Pruebas Saber, tanto para bachillerato como para Educación Superior. En Medellín son 28.463 estudiantes.

A quienes tomarán el examen, la Secretaría les recomienda “no trasnochar el día antes, alimentarse bien, poner toda la disposición para las pruebas”.

Además, llegar con tiempo a la sede asignada para presentar el examen y así poder cumplir con todos los protocolos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO