Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mujer golpeada brutalmente por su pareja fue internada en una UCI de Medellín

Tenía varios golpes contundentes en su cuerpo y cabeza. Un hijo la encontró y la llevó al centro asistencial, mientras que las autoridades buscan al agresor.

371028_camas_uci_afp_.jpg
camas_uci_afp_.jpg

Estable, pero en Unidad de Cuidados Intensivos, permanece la señora Esmeralda Camacho, luego de ser atacada por su pareja sentimental al interior de la vivienda que ambos compartían al noroccidente de Medellín.

La mujer, de 46 años, fue hallada inconsciente, con una fuerte lesión en la cabeza y varios golpes en el pecho por su hijo Kevin en la tarde del sábado 17 de octubre.

“Mi mamá no aparecía, no nos respondía el celular, entonces yo ingresé al lugar de residencia y encontré a mi mamá en una condición muy crítica”, narró el hijo de la víctima quien de inmediato la trasladó al Hospital Pablo Tobón Uribe.

Allí fue sometida a una cirugía de urgencia y actualmente se recupera bajo el constante monitoreo de los médicos.

El agresor, pareja de Esmeralda desde hace 8 meses, se habría dado a la fuga según denunció la familia de la víctima.

Él le escribió por whatsapp a su hija despidiéndose y pidiendo perdón
comentó Kevin.

Publicidad


Los hechos fueron denunciados ante la Policía Metropolitana y la Fiscalía , quienes adelantan las trámites para emitir una orden de captura en contra del señalado.

“Estamos con la Fiscalía General adelantando las actividades correspondientes a los actos urgentes para tratar de esclarecer qué fue lo que sucedió”, dijo el General Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO