Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueve heridos dejó accidente de dos vehículos en plataforma del aeropuerto José María Córdova

El concesionario Airplain dijo que se iniciaron las investigaciones para determinar por qué se presentó la colisión.

ACCIDENTE AEROPUERTO.jpg

El concesionario Airplain, operador del aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, confirmó en un comunicado de prensa que reportó un accidente vehicular en la plataforma entre un bus de servicio del aeropuerto y un carro de abastecimiento de combustible, dejando a nueve personas con lesiones leves.

Este hecho no ocurrió en la pista, por lo que no afectó la operación comercial de la terminal internacional.

“El accidente ocurrió cuando los pasajeros de un vuelo a San Andrés de la aerolínea Viva eran transportados en un bus interno para realizar su proceso de embarque y chocó contra un vehículo de abastecimiento de combustible que, de inmediato ocurrido el hecho, todos los pasajeros y conductores fueron atendidos por los médicos de sanidad aeroportuaria y la brigada de bomberos aeronáuticos”, señaló el comunicado.

El informe médico inicial confirmó que las lesiones de los pasajeros no fueron graves. No obstante y después de la valoración general, nueve de ellos fueron remitidos para ser atendidos y valorados a centros asistenciales.

Publicidad

La gerencia del aeropuerto lamentó este hecho fortuito y, de manera inmediata previa a la atención de los lesionados, y de todos los pasajeros y empleados, se iniciaron las investigaciones para determinar por qué se presentó la colisión y seguirá atenta y dispuesta para atender este accidente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.