Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo accidente en vía Medellín - Bogotá deja tres muertos y dos heridos

El hecho se registró en el municipio de San Luis donde el pasado fin de semana se registró otro accidente en ese mismo punto, dejando dos personas lesionadas.

accidente en san luis antioquia.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Una nueva tragedia por un accidente de tránsito en la autopista Medellín- Bogotá, a la altura del municipio de San Luis en la vereda El Silencio, enluta a una familia en este Día de Velitas.

Hacia la 1:30 de la madrugada de este lunes un vehículo particular rodó por un abismo de 80 metros, cerca al mismo punto donde el sábado resultaron heridas 2 personas en otro accidente. Además, en ese mismo lugar, el fin de semana se registraron varios bloqueos por un deslizamientos de tierra.

El balance del siniestro de este lunes, que habría ocurrido por el mal estado de la vía, es de tres personas muertas: una niña de 8 años, otra menor de 16, y un adulto; además de 2 personas rescatadas con vida; todos miembros de una misma familia.

El Sargento Hugo Alonso Serna, comandante del cuerpo de Bomberos de San Luis, confirmó que el rescate de los cuerpos tardó más de 6 horas, y lamentó el mal estado de la autopista en ese lugar.

“Hay un problema muy serio en ese lugar, tenemos deslizamientos, muchos accidentes. La topografía es muy quebrada, muy montañosa, y eso ha permitido que se presenten tantos accidentes en esta vereda El Silencio”, dijo el Sargento.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias